BLOG

Analizador inteligente para tu piscina


Blue Connect Plus

Blue Connect es un analizador inteligente del agua de piscina. Controla la calidad de su agua y le informa de la cantidad de productos para su piscina. Todo esto desde su smartphone.

Blue Connect mide de forma continua los parámetros principales de la piscina gracias a su sensor «4 en 1»:
– pH;
– temperatura del agua;
– ORP (Redox);
– conductividad.
Los resultados de estos análisis se comunican mediante notificaciones al smartphone del cliente.

Blue Connect es un objeto conectado que se comunica automáticamente a través de la red Sigfox, sin tener que pasar por su red doméstica. Si su ubicación no permite el acceso a esta red, el Blue Connect se puede conectar a su red Wi-Fi a través del Blue Extender.

Además, se instala muy fácilmente en la piscina o en la sala técnica gracias a la abrazadera Blue Fit50.

Accede a los datos de su piscina allí donde se encuentre y cuando lo desee desde su smartphone gracias a la aplicación gratuita Blue Connect. Cuando es necesario actuar, se envían notificaciones y los consejos personalizados ayudan a realizar un uso óptimo de los productos químicos.

Guía de Recomendaciones del Ministerio de Sanidad para la apertura de la actividad en las piscinas tras la crisis del COVID-19

14-May-2020

El Ministerio de Sanidad de España publica una Guía de recomendaciones para la apertura de las piscinas. Los objetivos del documento son proporcionar normas para el uso de las instalaciones de piscinas, así como definir procedimientos sencillos de limpieza y la desinfección de instalaciones de piscinas para garantizar unos niveles adecuados de protección de la salud de los usuarios.


Puedes descargar el documento completo aquí

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad